Sastre rescindió el contrato con Benitez Bellinie

El intendente Ricardo Sastre rescindió el contrato con la Empresa de transportes Benitez Bellini.

En la sala de situación del Municipio, acompañado por parte de su gabinete, el intendente firmó el acta donde rescinde el contrato con la empresa de colectivos.

La decisión se toma en el marco de una crisis de transporte, donde Benitez hace una semana que no brinda el servicio de transporte.

Hace pocos días, el mandatario dijo que la empresa continúa acumulando infracciones por no brindar el servicio y que debería haber pagado los sueldos porque ya le depositaron los subsidios.

 

El jefe comunal manifestó su deseo sobre la llegada de una nueva empresa, aunque deberá ajustarse a lo que indica la Ordenanza de Emergencia de Transporte: “Ya hemos hecho las invitaciones y solo quedan los plazos legales. Si por nosotros fuese, mañana instalamos 20 colectivos nuevos y estaría solucionado el tema, pero yo no puedo incumplir las leyes vigentes que hay. Hay un plazo de 20 días que respetar desde que se pronunciaron las invitaciones a cuatro empresas distintas y en ese margen estamos, en cinco días nosotros vamos a ver las ofertas como para poder adjudicar de forma directa el servicio”, sostuvo Sastre.