Sastre rescindió el contrato con Benitez Bellinie

El intendente Ricardo Sastre rescindió el contrato con la Empresa de transportes Benitez Bellini.

En la sala de situación del Municipio, acompañado por parte de su gabinete, el intendente firmó el acta donde rescinde el contrato con la empresa de colectivos.

La decisión se toma en el marco de una crisis de transporte, donde Benitez hace una semana que no brinda el servicio de transporte.

Hace pocos días, el mandatario dijo que la empresa continúa acumulando infracciones por no brindar el servicio y que debería haber pagado los sueldos porque ya le depositaron los subsidios.

 

El jefe comunal manifestó su deseo sobre la llegada de una nueva empresa, aunque deberá ajustarse a lo que indica la Ordenanza de Emergencia de Transporte: “Ya hemos hecho las invitaciones y solo quedan los plazos legales. Si por nosotros fuese, mañana instalamos 20 colectivos nuevos y estaría solucionado el tema, pero yo no puedo incumplir las leyes vigentes que hay. Hay un plazo de 20 días que respetar desde que se pronunciaron las invitaciones a cuatro empresas distintas y en ese margen estamos, en cinco días nosotros vamos a ver las ofertas como para poder adjudicar de forma directa el servicio”, sostuvo Sastre.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

3 comentarios en “Sastre rescindió el contrato con Benitez Bellinie”

  1. pero mirá que bien! estamos como con Macri … rescindió el contrato (cosa que debió haber hecho hace muuuucho!) y ahora??? ah! no sé. Yo rescindí el contrato, ahora esperemos que venga otra empresa… Y mientras tanto los que dependen del colectivo para ir a laburar, se joden! Que idiotez tan grande y el desprecio para el pueblo trabajador, ni hablar!! un idiota, la verdad

    Me gusta

  2. Me parece bárbaro que venga una nueva empresa ,mientras no sea la empresa “plaza ” que ya he visto en Bahia Blanca que es igual que Benitez cuando llego a Bahía pusieron todos coches nuevos ,modernos …al mes todos esos coches nuevos habían sido reemplazados por cachivaches como los que tenia la empresa anterior ademas del mal trato de los choferes a la gente.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s