Buzzi se anotó sólo para estar en la lista del PJ y ahora lo quieren echar

El ex gobernador Martín Buzzi y Viviana Navarro, la polémica diputada provincial del “fuck you” se anotaron sólos para ser representantes de Chubut en el PJ. El 30 habrá un congreso partidario e intentarán desplazarlos.

La diputada provincial kirchnerista Viviana Navarro, famosa por unos minutos cuando le hizo el clásico “fuck you” a la gente que ocupaba gradas en la Legislatura, y el ex gobernador K Martín Buzzi, acusado y procesado por hacer dado un crédito exprés a un empresario insolvente, se “anotaron solos” en la lista de unidad de la conducción nacional del Justicialismo y ahora estalló una feroz pelea en el PJ del Chubut: los quieren borrar. O al menos “revisar” esa decisión, ya que según confió un alto dirigente justicialista “nadie designó a nadie. Se fueron solos y se anotaron”.

Esto puede ocurrir  en el congreso del PJ local que se realizará el sábado de la semana que viene en Trevelin. Ya hay dirigentes de la conducción que desaprobaron estas actitudes y  están dispuestos a dar pelea en un encuentro partidario que se presume, tendrá un clima caliente.

Fuente: Clarin

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s