Alpesca: Firmaron redistribución de la cuota y 100 puestos nuevos de trabajo

Das Neves, Gilardino y Sastre firmaron con empresas la redistribución de las Cuotas de Pesca de Alpesca, lo que significará 100 puestos de trabajo.

“El trabajo de la Secretaría de Pesca para q los cupos queden en Chubut es muy importante y seguiremos trabajando por nuestra gente”, sostuvo el gobernador Mario das Neves, esta tarde en Puerto Madryn, al firmar con empresas del sector la redistribución de las cuotas de pesca de la ex Alpesca.

“Ha trabajado de forma silenciosa pero sostenida por los intereses de Chubut. Y logró esto que es muy importante para nosotros” destacó Das Neves sobre el trabajo de Alberto Gilardino, el secretario de Pesca. “Queremos salir de la situación de angustia para los trabajadores, para los empresarios del sector, y por eso felicito a Beto”, expresó.

Das Neves también agradeció la labor del intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, en paliar la crisis pesquera. “También quiero reivindicar la presencia del Intendente Ricardo Sastre en esta situación de crisis en la Pesca que ha tenido. Esto es un paliativo, una situación que todavía tiene que resolverse completamente pero es un gran paso y significará puestos de trabajo”, expresó el mandatario.

La redistribución de las cuotas significará 100 nuevos puestos de trabajo para el sector pesquero de la ciudad.