Cubre “Antinarco” en Madryn y silbidos a Eliceche

La primera cubre “Antinarco” de país se realizó en Puerto Madryn. Fue encabezada por la Ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich; la Procuradora General Gils Carbó; el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre.

Entre los anuncios, se supo que Madryn tendrá una División Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, más de 60 cámaras de seguridad y la primera sede del SEDRONAR en el interior del país. “Más no podemos pedir en esta lucha que hemos decidido realizar desde el año 2011”, admitió el Jefe Comunal

También estuvieron los tres jueces federales con jurisdicción en Chubut; Hugo Sastre por el Juzgado Federal de Rawson, Eva Parcio por el de Comodoro Rivadavia y de Esquel Guido Otranto; y miembros del Superior Tribunal de Justicia.

Tras el acto en el Rayentray, el Intendente Ricardo Sastre compartió un almuerzo con la Ministra Patricia Bullrich a bordo del Guardacostas Derbes de la Prefectura Naval Argentina, y alrededor de las 17 horas, la funcionaria nacional emprendió el regreso a Capital Federal.

SILBIDOS A ELICECHE
Un dato no menor en el acto fue la presencia de Carlos Eliceche, acompañado de Diputados del FPV. La presencia del ex intendente no pasó desapercibida y fue repudiada por los presentes, quienes lo silbaron.

“Otra cosa llamativa, fue lo rápido que sus “laderos” se retiraron de su lado; dejando en un auditorio colmado y con gente de pie, varias sillas vacías. Quizá el calor del lugar fue el determinante. Pero su ingreso, junto “a su gente”, no pasó desapercibido”, publicó LU17.

fpvingreso

“NO ES UN ACTO”

Fiel a su estilo el Gobernador celebró la decisión de ALUAR (con el titular de la firma Javier Madanes Quintanilla presente en el salón) en las últimas horas de “dar de baja el contrato que lo unía a un empresario que hizo mucho daño, que arruinó muchos jóvenes. Esas personas no pueden formar parte del sector empresarial de Madryn, y les anuncio que ese mismo empresario tiene a partir de ahora la entrada totalmente prohibida al Puerto de Madryn, por decisión de la Administración Provincial de dicho lugar. Al puerto solo entran los trabajadores, los laburantes”.

“UNA LUCHA DE TODOS”
El primero en hablar ante un Salón Mimosa colmado en el Hotel Rayentray, fue el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien evidenció que “esto es una lucha de todos. Hace cuatro años que venimos dándola desde el Municipio por medio de diversas políticas y acciones concretas, sin embargo, desde la Provincia en esos cuatro años se rieron de nuestras medidas. Hoy se da lo contrario. El Gobernador impulsa esta cumbre ‘Anti-Narco’ y lo hace en nuestra ciudad. No hay nada mejor que sentirse acompañado”.

madryn1

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s