Al grito de traidor, le tiraron botellas a Buzzi en el Congreso PJ de Esquel

El Congreso Provincial del Partido Justicialista se reunio en Esquel este sábado y fijó para el próximo 2 de Octubre la elección interna para la renovación de autoridades.

Entre los asistentes estuvo el intendente de Trelew, Adrian Maderna, a quienes trataron de prohibirle que asista. También estuvo presente el exgobernador Martín Buzzi; José Arrechea, César “Kuky” Mac Karthy, Néstor di Pierro, Blas Meza Evans y Ana Llanos, entre otros.

En el transcurso del evento político se dio a conocer por parte de Carlos Eliceche, actual presidente del Partido, que se determinó fijar el 2 de octubre para las elecciones internas, para la renovación de autoridades a nivel provincial y en los Consejos de Localidad. Las actuales conducciones extenderán su mandato hasta el 17 de noviembre.

ChTc6oKUUAArr4b

Pero sin dudas, la «perlita» de la cumbre del PJ fue el mal momento que pasó el ex gobernador, Martin Buzzi, quien fue blanco de críticas y según afirmaron, incluso voló alguna botellita de plástico contra su humanidad aunque sin impactarle.

 

Deja un comentario