Sastre presentó proyecto para que Prefectura se mude al muelle Storni

El intendente Ricardo Sastre le entregó proyecto a la ministro nacional Patricia Bullrich para que Prefectura se mude al muelle Storni y el actual edificio se convierta en un museo y paseo costero.

SASTREBULLRICH

“Le entregué en mano a la ministra Patricia Bullrich. Lo vio con agrado el poder trasladar a la dependencia a otro sector”, sostuvo el intendente Sastre respecto al traslado de las dependencias de Prefectura al muelle Almirante Storni, a la vez que aclaró que el actual edificio “se pueda utilizar como museo o edificio para actividades con el mar”.

“Ese lugar donde está la Prefectura no condice con el Madryn de la actualidad” afirmó Sastre

“La ministro hizo comentarios a favor para que se puedan transferir las tierras, con un espacio al muelle Storni”, adelantó Sastre sobre la medida. “Creo que tiene que estar ahí, porque es el puerto principal. Luego no quita que las distintas dependencias como el Club Náutico estén los controles permanentes” sostuvo el jefe comunal en Fm Tiempo 99.1.

Actualmente, Prefectura se encuentra sobre el muelle Piedrabuena. En tal sentido, Sastre afirmó que “ese lugar donde está la prefectura no condice con el Madryn de la actualidad” y explicó que el proyecto busca que “se transforme en un paseo costero para que sea un lugar turístico”.

Deja un comentario