Sastre y Das Neves anunciaron más viviendas para Madryn

Fue en un acto realizado en el Salón Constituyentes, junto a Ministros del Gobierno y el Intendente de Trelew. Serán 155 casas nuevas, divididas en ambas localidades.

“Celebramos cada obra que llega a la ciudad” admitió Sastre

El Gobernador Mario Das Neves, junto a los Intendentes de Madryn, Ricardo Sastre; y de Trelew, Adrián Maderna; además de Ministros del Gobierno Provincial, funcionarios municipales, y sindicatos presentes, firmó los contratos por 155 viviendas para ambas ciudades.

d5b0fa7f-a29d-4d05-9011-bd36007fa7df

“Nosotros celebramos todas y cada una de las obras que lleguen para Puerto Madryn, pero cuando se trata de viviendas hay una satisfacción mucho más grande. Nadie está ajeno a que nuestra ciudad fue la que más creció en la última década en todo el territorio nacional” destacó Sastre.

Adrián Maderna, Intendente de Trelew, por su parte, destacó que “en poco más de 100 días de Gobierno, la Provincia demostró que avanza con obras y soluciones concretas. Trelew merece volver a tener el protagonismo que siempre tuvo, y existe un gran interés tanto del Municipio como del Gobernador para que eso suceda”.