Das Neves y Sastre anunciarán ampliación de Conarpesa por 50 millones

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves estará hoy por la tarde en Puerto Madryn anunciando junto al intendente Ricardo Sastre una importante inversión en la ciudad. Se trata de la firma Conarpesa, que ampliará su empresa e invertirá 50 millones de pesos.

licitamadryn2
Sastre y Das Neves anunciarán inversiones

La millonaria inversión estará ligada a un proceso de asociatividad de trabajo con la firma Costco, con la cuál el propietario Fernándo Álvarez Castellano venía en serias negociaciones desde el mes de febrero, oportunidad en que sumó cincuenta nuevos operarios a su planta y ofreció detalles de la avanzada empresarial que planeaba.

La millonaria inversión estará ligada a un proceso de asociatividad de trabajo con la firma Costco, con la cuál el propietario Fernándo Álvarez Castellano

Fue cuando le oficilizó en febrero a Das Neves, que la firma “quiere conocer las excelencias de Chubut y sus productos, porque hay una tendencia mundial al consumo de langostino salvaje y aquí tenemos buenos ejemplares de esa especie”.

“Estamos enseñándoles cómo trabajamos y la idea es mejorar, y la idea de ellos es invertir para que hagamos productos con valor agregado para que ellos los puedan distribuir en sus cadenas de supermercados”, afirmó en relación a la empresa segunda en ventas mundiales, luego de Walmart, con una facturación de 135 mil billones de dólares.

Sastre y Das Neves anuncian nuevas inversiones: esta vez, por 50 millones

“La idea es seguir incrementando y dando más trabajo, incorporando nuevos productos, y no que salga en bloque a otros países. Que seamos capaces de generar aquí una línea de producción de la cual nos podamos sentir orgullosos”, agregó.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s