Diputados de Cambiemos evalúan presentar amparos al Gobierno Nacional

Diputados chubutenses del bloque Cambiemos evalúan presentar amparos contra el Gobierno nacional para frenar la suba de tarifas.

El bloque de diputados provinciales chubutenses de Cambiemos le entregó al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, una nota en la que solicitó que la actualización de tarifas de servicios públicos se realice “en un marco de equidad y justicia”. En este sentido, los legisladores indicaron que evalúan presentar amparos ante el Poder Judicial a los efectos de suspender la aplicación de la suba de tarifas del gas.

Los legisladores indicaron que evalúan presentar amparos ante el Poder Judicial a los efectos de suspender la aplicación de la suba de tarifas del gas.

“Vemos que el Gobierno Nacional está interiorizándose de los planteos realizados por nuestro bloque y por las cámaras empresarias”, aseguró el legislador Manuel Pagliaroni. Además, explicó que “la urgencia de que los vecinos no abonen aumentos desmedidos amerita que se intente una resolución judicial”.

“Lo que planteamos a Frigerio fue particularmente que la región patagónica, que es productora y proveedora de energía al plexo del país, particularmente de gas, nunca usufructuó tarifariamente tal condición en la medida que lo hicieron las zonas centrales”, puntualizó Pagliaroni.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s