Detuvieron al autor del crimen de Diana Rojas

Es un taxista. Fue el último que la llevó. Estaba rasguñado en la cara y los brazos. Y tenía el celular de la víctima.

Se llama Dante Donini y es el sospechoso de haber matado de 6 puñaladas a Diana Rojas, la joven estudiante de abogacía que fue encontrada el martes en un descampado.

12313854_201389113529358_8625106311935716163_n

La policía lo detuvo en su casa del Barrio Roca tras la investigación realizada por la justicia. El hombre presentaba algunos rasguños en su cuerpo y al principio habría dicho que se los había hecho su perro. Pero tras la revisación se comprobó que dichas heridas podrían haber sido provocadas en su forcejeo con la víctima.

El taxista estaba rasguñado en la cara y brazos. Las heridas podrían haber sido provocadas en su forcejeo con la víctima.

La última llamada de la joven fue a la parada de taxi de la plaza. Y el taxista Donini fue quien reportó el viaje hacia la calle Libertad al 300 donde se encuentra el departamento que habitaba la estudiante. Luego no hizo más viajes, y entregó el vehículo lavado a las 15 horas.

La última llamada de la joven fue a la parada de taxi de la plaza. Y el taxista Donini fue quien reportó el viaje

La joven recibió al menos 6 puñaladas. Una de ellas, la que le provocó la muerte fue en el cuello, debajo de la nuez. Diana bajó de un auto y fue alcanzada por su acompañante quien la tomó de la espalda para acuchillarla. Después arrastró su cuerpo para esconderlo entre los matorrales a 4 kilómetros en dirección a Rawson.

No le sacaron ninguna de sus pertenencias después de asesinarla. Sólo su celular. Lo tenía el taxista.

La chica era Nogoyá, Entre Ríos. Y hacía apenas seis meses que residía en Madryn, en un coqueto departamento de la zona sur. Diana no tenía pareja. Vivía sola. No le sacaron ninguna de sus pertenencias después de asesinarla. Sólo su celular. Lo tenía el taxista y luego se lo dio a un compañero. Se encontró anoche el celular de la joven. Estaba en manos de un taxista de la misma parada, que declaró que lo vendió Donini.

Marcha_Diana_Rojas-1-640x425

El hombre quedó detenido en una seccional de Madryn y será trasladado a los Tribunales por la mañana para que declare. Las autoridades están convencidas que es el autor del asesinato.