Repudian a Diputada K por sus declaraciones en el femicidio de Diana Rojas

La diputada K Gabriela Dufour se refirió al femicidio de Diana Rojas en las redes sociales y fue repudiada. “Otra causa armada por el MPF? A quien protegen?” posteó Dufour en su cuenta de Twitter.

CjTq2z1XAAEmCDA

Dufour tiene una condena y debe enfrentar dos juicios más.

 

Dufour, quien fue funcionaria durante el gobierno de Martín Buzzi, está condenada por administración fraudulenta en la preservación de los bienes de Alpesca. Y debe enfrentar dos juicios más, por permisos de pesca ilegales y por el crédito express de 10 millones a Omar “Cura” Segundo, que nunca devolvió.

Las repercusiones no tardaron en llegar.

“Que terrible que gente que tiene responsabilidad institucional hablen con tanta liviandad y desconocimiento de algo serio”, escribió el Procurador de Chubut Jorge Miquelarena.

Maria Victoria Das Neves dijo: “Más de una vez habló de violencia de género por política, victimizandose. Y con un femicidio actúa así. Repudiable”

El periodista Pablo Esteban Riffo criticó que “quiere quitarle legitimidad a la justicia a cualquier precio”.

“Gabriela Dufour creyó que no ser candidata en una interna era violencia de Género. Nunca entendió nada”, le respondió Rocio Barquin.

Diana Rojas fue asesinada el martes y su cuerpo fue encontrado por dos sujetos que andaban en bicicleta en un descampado cercano a la ruta provincial. La joven, una estudiante de Abogacía oriunda de Entre Ríos, fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo y en el cuello. En la causa hay un taxista detenido imputado por el homicidio.