Repudian a Diputada K por sus declaraciones en el femicidio de Diana Rojas

La diputada K Gabriela Dufour se refirió al femicidio de Diana Rojas en las redes sociales y fue repudiada. “Otra causa armada por el MPF? A quien protegen?” posteó Dufour en su cuenta de Twitter.

CjTq2z1XAAEmCDA

Dufour tiene una condena y debe enfrentar dos juicios más.

 

Dufour, quien fue funcionaria durante el gobierno de Martín Buzzi, está condenada por administración fraudulenta en la preservación de los bienes de Alpesca. Y debe enfrentar dos juicios más, por permisos de pesca ilegales y por el crédito express de 10 millones a Omar “Cura” Segundo, que nunca devolvió.

Las repercusiones no tardaron en llegar.

“Que terrible que gente que tiene responsabilidad institucional hablen con tanta liviandad y desconocimiento de algo serio”, escribió el Procurador de Chubut Jorge Miquelarena.

Maria Victoria Das Neves dijo: “Más de una vez habló de violencia de género por política, victimizandose. Y con un femicidio actúa así. Repudiable”

El periodista Pablo Esteban Riffo criticó que “quiere quitarle legitimidad a la justicia a cualquier precio”.

“Gabriela Dufour creyó que no ser candidata en una interna era violencia de Género. Nunca entendió nada”, le respondió Rocio Barquin.

Diana Rojas fue asesinada el martes y su cuerpo fue encontrado por dos sujetos que andaban en bicicleta en un descampado cercano a la ruta provincial. La joven, una estudiante de Abogacía oriunda de Entre Ríos, fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo y en el cuello. En la causa hay un taxista detenido imputado por el homicidio.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

2 comentarios en “Repudian a Diputada K por sus declaraciones en el femicidio de Diana Rojas”

  1. Existen 14 casos de homicidios impunes en la ciudad de Puerto Madryn en los últimos años, solo para recordar traigamos como ejemplo el caso Leonela donde culparon a un inocente y luego apareció como autor un ¨menor¨, se acuerdan? Quien resarce a un inocente de la ineptitud de los funcionarios actuantes?
    Todas las causas con las que intentan descalificarme son de la misma característica. Puedo relatar con absoluto conocimiento como ¨instruyen¨ testigos, como utilizan los medios para tergiversar los hechos.
    Vivimos en un regimén totalitario? No podemos dudar? no podemos opinar?
    Lo hago con absoluta responsabilidad, los antecedentes de los homicidios no resueltos permiten dudar sobre la solvencia de la actuación judicial.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s