Sastre y el 25 de Mayo: “Aquí y ahora la meta sigue siendo el bienestar del pueblo”

Sastre destacó: “Estamos aquí levantando las banderas de la soberanía popular surgente de una revolución que marcaba como horizonte la libertad” y más aún “la defensa de los intereses del pueblo”. Luego, resaltó: “No olvidemos que somos ‘pueblo y patria’”

Aquí y ahora la meta sigue siendo el bienestar del pueblo, sostuvo Sastre

El intendente Ricardo Sastre encabezó el acto por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo, realizado frente al Municipio, donde se realizó el tradicional desfile cívico militar a lo largo de la calle Belgrano.

ACTO2

Durante el acto, el Jefe Comunal expresó: “Estamos aquí levantando las banderas de la soberanía popular surgente de una revolución que hace 206 años atrás marcaba como horizonte la libertad y la defensa de los intereses del pueblo”.

Enfatizó: “La patria se hace entre todos quienes tienen intenciones integrales, sueños compartidos. Aquí y ahora la meta sigue siendo el bienestar del pueblo. No olvidemos que somos ‘pueblo y patria’”.

ACTO1

Las banderas de ceremonia pertenecientes a las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la ciudad y la zona, establecimientos  educativos, entidades de la sociedad civil y las miles de personas apostadas a lo largo de varias cuadras conformaron una excelente postal en el centro de la ciudad. Además, el acto contó con la presencia de la viceintendenta Xenia Gabella, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, concejales y representantes de distintas entidades locales.

Sastre afirmó: “La patria no se hace grande únicamente en la palabra de aquellos que tienen la voz más alta o el poder de la palabra, sino entre todos quienes tienen intenciones integrales, sueños compartidos…”

En su discurso, Ricardo Sastre afirmó: “La patria no se hace grande únicamente en la palabra de aquellos que tienen la voz más alta o el poder de la palabra, sino entre todos quienes tienen intenciones integrales, sueños compartidos, reconocimiento de su entorno, solidaridad, vocación, acompañamiento e incluso con una mirada que contradice y aporta a la construcción de este gran escenario social”.

Por último, agradeció a cada una de las personas que se acercaron a celebrar, a las más de 90 instituciones, entidades de la ciudad, “por mostrar quiénes somos, qué hacemos y cómo hacemos desde nuestro lugar un poquito de patria”.  También felicitó a los cientos de jóvenes que “se pusieron su desafío al hombro, que entienden que en el esfuerzo están los logros”.  Se trata de quienes cursan 5° y 6° año de la escuela secundaria y participaron de los más de 20 stands de venta de comidas y bebidas a modo de Feria de Platos Escolar en la plaza San Martín con el fin de recaudar dinero para fiestas o viajes de egresados.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s