Saltar al contenido
Anuncios

Denuncian que asesor K pidió “coimas” en la Legislatura

 

La diputada K María Cecilia Torres Otarola y su asesor, el ex secretario de seguridad de Buzzi, Federico Massoni, se vieron involucrados en una denuncia de pedidos de “coima” para aprobar los pliegos de los miembros del Superior Tribunal de Justicia.

Según las versiones, Federico Massoni le planteó al jefe de la bancada de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, un pedido de 75 mil pesos para que “Chechu” Torres Otarola vote los pliegos.

6732426B4956426856754E75744F6C31465646772B773D3D

“Mario das Neves: Ayer una diputada pidió $75 mil para aprobar pliegos” escribió la secretaria de la intendencia de El Hoyo, Marisa D`Angelo, desde el congreso de Chubut Somos Todos realizado en Esquel.

El diario El Chubut reafirmó la versión en su edición de lunes. “…fue grande la sorpresa con el regreso de Federico Massoni, el ex secretario de Seguridad de Buzzi, a la escena política, tramitando una «gestión» un tanto extraña. Parece que le habría planteado a Jerónimo García, que el voto de «Chechu» Torres por los pliegos de los jueces y el Defensor General, estaría condicionado al cobro de seis meses de gastos de bloque no reconocidos, unos 120 mil pesos. En el dasnevismo se murieron de risa. «Para colmo, en una elección que ya estaba definida», dijeron”, publicó el diario El Chubut.

 

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.