Sastre: “La idea de la UTE es comprar las instalaciones de Benítez Bellini”

El intendente Ricardo Sastre confirmó que el contrato con la UTE está firmado y antes del 18 de Julio comenzarán a funcionar las nuevas líneas. También indicó que “la idea de la UTE es adquirir las instalaciones de Benítez Bellini”

Sastre cruzó al concejal de Unidos y Organizados, “Fran” Albanesi, quien preguntó por las redes sociales si alguien vio el contrato. “Sería bueno que el Concejal (Franco) Albanesi, que es  parte de la Comisión de Transporte, que se conformó para la normalización del mismo, se interiorice un poco más, porque él es parte de la comisión y si él no sabe o desconoce el contrato que pasó por dicha comisión, estamos en problemas”, sostuvo Sastre en el programa Una Mañana Cualquiera de RadioLibre.com

“Hay un plazo estipulado hasta el 18 de julio para que la nueva empresa comience a funcionar”, explicó el intendente.

“Nosotros firmamos en abril la rescisión de la firma con Benítez Bellini y firmamos la adjudicación a la UTE conformada por El 22 y Patagonia. Y hay un plazo estipulado hasta el 18 de julio para que la nueva empresa comience a funcionar”, explicó el intendente.

LINEA-7-005-male

“Simplemente los plazos que la nueva empresa que va a funcionario determine que día va a comenzar a funcionar, que pasará por la llegada de las nuevas unidades y la instalación de Puerto Madryn. Estamos en tratativas que comience a funcionar en un lugar apto, donde funcionen los talleres, lavaderos. Tenemos conocimiento que la empresa tenía intenciones de comprar la propiedad de Benítez”, afirmó Sastre.

“Tenemos conocimiento que la empresa tenía intenciones de comprar la propiedad de Benítez”, afirmó Sastre.

El jefe comunal también confirmó que se envió el dinero para el pago del sueldo de los trabajadores. “Los sueldos los mandamos por intermedio de la secretaría de trabajo. El día de ayer se transfirió los fondos, para que los empleados puedan cobrar”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s