Ministra se enojó porque no la nombraron en las gacetillas

Cecilia Torrejón, ministra de Turismo de Chubut, mostró su enojo en las redes sociales porque no la nombraron en las gacetillas de la inauguración de la Temporada de Ballenas.

La temporada de ballenas se inauguró el sábado y  hubo una gran cantidad de ejemplares tanto en Puerto Pirámides como en El Doradillo. Hubo diversos actos en el mar para “homenajear” a estos mamíferos marinos gigantes. En los actos estuvieron el gobernador Mario das Neves, el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, los intendentes Javier Roldan y Ricardo Sastre.

Pero una situación, al menos insólita, la protagonizó la ministro de turismo, Cecilia Torrejón, al plantear su enojo en la página de facebook de la Municipalidad de Puerto Madryn porque no la nombraron en las gacetillas.

FBB_yaCG

“Al Gobernador y a la Ministra de Turismo y su equipo que trabajaron incansablemente para que todo salga fantástico. Parece que si no nos hacemos autobombo no existimos. De nada”, escribió Torrejón a una publicación del intendente Ricardo Sastre donde decía que estaba acompañando al Gobernador Mario das Neves en la apertura de temporada.

Desde la Municipalidad le respondieron: “Cuando nombramos al Sr. Gobernador lo hacemos entendiendo que es el conductor del proyecto y en él referenciamos a todos los funcionarios, somos todos parte de este equipo de gobierno. Los individualismos que pretenden algunos no conducen a nada. Saludos”.

wZC8pzld

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s