Sastre le pidió a su gabinete “llevarle soluciones a la gente”

Sastre reunió a su gabinete y destacó la “oportunidad histórica” del trabajo conjunto con Provincia para “llevarle soluciones a la gente”.

“A esta altura no tenemos otra prioridad que no sea la de avanzar. Tenemos una oportunidad histórica en conjunto con un Gobierno Provincial, y sobre todo con un Gobernador, que escucha a todos por igual, que abre las puertas y que pretende el crecimiento de toda una Provincia en cada rincón”, sostuvo el intendente Ricardo Sastre en una nueva reunión junto a su gabinete.

Tenemos una oportunidad histórica en conjunto con un Gobierno Provincial, le dijo Sastre a su equipo

“No podemos dejar pasar eso. Es necesario que se trabaje en forma conjunta con el equipo que dispuso Mario (Das Neves) con el fin de llevarle soluciones a la gente”, indicó Sastre tras la reunión de esta mañana.

“El encuentro con todo el equipo de trabajo de Ministros, Secretarios y Subsecretarios de Provincia, fue muy positivo para nosotros como equipo de tareas del Municipio. Es la primera vez que compartimos una experiencia así, y es realmente para destacar lo que pueden aceitarse las acciones entre Provincia y Municipio después de estas reuniones. Ahora seguiremos avanzando. Esa es nuestra prioridad, avanzar”, cerró el Intendente

Sastre le pidió a sus funcionarios trabajo “en forma conjunta con el equipo que dispuso Mario con el fin de llevarle soluciones a la gente”

Sastre reunió a su gabinete y aseguró que “lo que pretendemos es avanzar rápidamente con soluciones concretas desde todas las áreas en los temas que se plantearon la semana pasada en Rawson cuando mantuvimos la reunión de gabinete conjunta con todos los Ministros de Mario Das Neves, y el propio Gobernador encabezando aquel encuentro”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s