PJ: La Celeste y Blanca no irá a la reunión convocada por Eliceche y Linares en Comodoro

“La sede del partido está en Rawson. Si quieren hablar, acá los esperamos”, dijo uno de sus dirigentes. “Vamos a ver cuanta gente juntan Eliceche y Linares en Comodoro”, agregaron.

El dirigente peronista y líder del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, aseguró que no estará presente en la cumbre del 1 de julio que promociona la actual conducción del PJ y disparó que un puñado de dirigentes no puede decir dónde juntarse. «Si quieren hablar los esperamos en Rawson», lanzó.

Héctor Gonzalez acusó a Eliceche y Linares de generar una división

La recorrida por los pasillos de la Legislatura se extendió hasta el despacho del diputado rawsense Alfredo Di Filippo, donde Aidar, González y Gustavo Monesterolo, estuvieron un largo tiempo. El objetivo de la Cesleste y Blanca fue explicar los objetivos que intentarán consolidar dentro del partido, además de intentar seducir a los diputados para sumar volumen político.

Eliceche-Linares
Los cañones apuntan a Eliceche y Linares

 

Con sobrado tacto político y aprovechando el disgusto de algunos diputados del bloque PJ-FPV por no ser convocados al encuentro en el que participaron Carlos Eliceche y Carlos Linares, entre otros, González fundamentó los motivos de la llegada a la Legislatura: «Estamos hablando con algunos compañeros diputados que por motivos obvios y alguna situación que se ha generado, ha provocado una división».

“Yo no voy a ir a Comodoro; si ellos tienen ganan de hablar que vengan ellos para acá, porque la sede del partido está acá en Rawson, yo no me voy a mover de la región”

González fue otro de los dirigentes que no ocultó su enojo por la cumbre convocada para el 1 de julio en Comodoro Rivadavia, y reprobó enfáticamente que entre pocos dirigentes decidan la suerte del partido.

«Yo no voy a ir a Comodoro; si ellos tienen ganan de hablar que vengan ellos para acá, porque la sede del partido está acá en Rawson, yo no me voy a mover de la región», lanzó el secretario general de uno de los gremios más poderosos de Chubut.

Lejos de bajar la efervescencia, González dejó en claro que «no me he sentido convocado por cinco o seis dirigentes, nosotros preferimos hablar con la gente», y agregó en forma concluyente, que no hay que repetir los errores, porque «entre cuatro o cinco iluminados nos hicieron perder las últimas elecciones pasadas».

Marcando la cancha, el gremialista subrayó que «estamos abiertos para un trato de igual a igual. El Partido Justicialista que yo sepa está en Rawson, por lo tanto pueden venir tranquilamente los compañeros y ahí tendremos una charla, porque son ellos los que están planteando la convocatoria a una reunión».

Fuente: El Chubut

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s