Sastre: “Madryn dice no a las drogas”

2.000 mil personas colmaron la Ciclovía para realizar actividades deportivas, musicales, recreativas y de concientización en el marco del Dia Mundial de la Lucha Contra el Narcotráfico. 

dvatd10

Esta vez fue en el marco de las actividades organizadas por el Día Mundial de la Lucha contra el Narcotráfico que se celebra este domingo 26 de junio, donde en la Jornada organizada por la Muncipalidad, más de 2.000 personas se sumaron a la propuesta de “Dale Vida a tu Día”.

“Es contundente, Madryn le dijo nuevamente no a la drogas”, sostuvo el Intendente Ricardo Sastre durante su recorrida y acompañamiento en la actividad.

Este sábado en un parque cerrado sobre la calle Dorrego entre Juan B. Justo y Piedra Buena se llevó a cabo la quinta edición de “Dale Vida a tu Día”, donde la calle se convierte en la tradicional “Ciclovía”, para la práctica libre de diversos deportes (Atletismo, Artística, Aeróbica, Fútbol Valorado, Newcom, Handball, Básquet, Faustball, Korfball, Hockey y Bádminton), los Centros de Actividad Juvenil CAJ (Telas, Tango y Murales), más shows musicales a cargo de profesores y alumnos de los Talleres Culturales del Municipio, la charla de concientización a cargo de la Asociación Civil Cades representado por su presidente Juan José Burton y el acompañamiento de Jucum, Jóvenes con una Misión.

dvatd5

“Hay muchas formas de hacerlo. Luchar desde la concientización, desde la prevención, desde generar los espacios para que los chicos, jóvenes, adultos tengan algo motivador para hacer; acompañarlos, contenerlos y por supuesto no mirar para otro lado”, indicó Sastre.

“Son variadas las actividades que se diagraman desde las áreas de Cultura, Deportes y Educación con el fin de tener a los más jóvenes contenidos en un cronograma de acciones que permitan que los mismos no ingresen al mundo de este flagelo. Más somos, más lejos llegamos” finalizó Sastre.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s