Saltar al contenido

Caso Diana Rojas: Más pruebas contra Donnini

En este caso se encontraron rastros genéticos tanto de Doninní como de la víctima, en una soga que fue secuestrada en el lugar del hecho. La Fiscalía que interviene en el asesinato de la estudiante entrerriana recibió los resultados de más elementos colectados en la escena del crimen y que fueron analizados en el CENPAT. 

La medida de prueba se suma a los resultados de ADN de Dante Donnini en las uñas de Diana Rojas, en las extensiones de pelo, en el saco y en la cartera. También se halló semen del taxista en el trapo rejilla del taxi.

12313854_201389113529358_8625106311935716163_n

El informe lo realizó el laboratorio de Biología Molecular del Centro Nacional Patagónico (Cenpat-Conicet) que dirige el doctor Néstor Basso y Liza Martinazzo. La información fue brindada por la Fiscalía de Puerto Madryn pasado el mediodía del martes, tras recibir el informe técnico de la institución científica y luego de notificar a las partes.

Recordamos que mañana se realizará la audiencia de revisión de la prisión preventiva y el abogado querellante por parte de la familia, Carlos Villada ya adelantó públicamente que pedirá la continuidad por el cúmulo de pruebas en contra del taxista.

Diana Rojas era una estudiante de 25 años oriunda de Nogoyá, Entre Ríos y cursaba estudios de Abogacía en la Universidad San Juan Bosco de Puerto Madryn. Fue encontrada sin vida a media tarde del 17 de mayo pasado en un descampado cercano a la salida a Rawson por la Ruta Provincial nº 1.

Días después fue detenido en su domicilio de Barrio Roca el taxista Dante Doninni ya que el registro de llamadas de la parada indicaron que acudió a un llamado de Diana por un servicio. Horas después de su detención un compañero de trabajo entregó el celular de la víctima y declaró que se lo había vendido precisamente Doninni. Posteriormente se conocieron los resultados del ADN de las muestras encontradas en las uñas, pelo y ropa de la víctima y coincidieron con las del único imputado.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .