Sastre: “La salud de nuestra gente es prioridad”

El intendente Ricardo Sastre recorrió el Centro de Salud “Dr. Juan Carlos Aristarain”, que ya funciona con normalidad tras las remodelaciones a cargo de cuadrillas municipales. También visitó el CDICo “Quemú”, institución que próximamente festejará 30 años de trabajo dedicado a los más pequeños

quemú2

Sastre encabezó esta mañana una visita al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) “Dr. Juan Carlos Aristarain” luego de las remodelaciones efectuadas en sus instalaciones.  “Se trata de la salud de nuestra gente y eso es prioridad; por ello, es tan importante que estos espacios se encuentren en adecuadas condiciones para recibir a quienes todos los días concurren para ser atendidos por los profesionales”, sostuvo el Jefe Comunal.

“Esta tarea terminada nos llena de orgullo y ver la sala de espera con circulación permanente nos da mucha alegría. A esto apuntamos cuando hablamos de inclusión, de llegar a los barrios, de estar cerca de la gente”, afirmó el Intendente.

Más tarde, visitó el Centro de Desarrollo Infantil Comunitario (CDICo) “Quemú”, institución que el 9 de julio cumplirá 30 años de trabajo dedicado a niños desde los 45 días hasta los tres años y medio y resaltó “el compromiso y la dedicación del personal con la coordinación de su directora, Marcela Allende, abocada a esta tarea desde hace más de 18 años. Es excelente el desempeño con los niños y niñas que asisten diariamente a la institución y es de destacar la confianza que deposita la comunidad”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s