Madryn: un pitbull atacó a un nene de 12 años y tuvo que ser operado

Un niño de 12 años fue víctima de un perro de raza Pitbull. El ataque ocurrió en el barrio Perón y el nene tuvo que ser operado.

La tarde de martes, el nene llamado Joa, fue a entrar a su perro caniche toy a su casa cuando fue atacado por el perro, que se escapó de un terreno y directamente se le tiró encima.

También intentó atacar a un vecino que intentó interceder.

Según el relato de la mujer, el pitbull “fue directo” al nene, que tuvo que ser operado por las heridas que sufrió en la zona de la pierna. “Podría haberle afectado el ojo o directamente haberlo matado”, señaló una familiar.

13423716_1294428837234769_1826523745372143450_n

“El perro se escapó y mordió a mis perros hasta a mi hijo… y se metió adentro a mi patio, una locura”, narró la madre del niño.

El perro no es la primera vez que ataca a alguien. En el barrio todos le tienen miedo.

“Evidentemente es un animal que no puede estar en la casa, por precaución. Seamos conscientes de que si tenemos un animal tenemos que tener los recaudos. Por favor, a la gente que vaya por la calle con perros, pónganles un bozal”, suplicó la mujer.

El joven se encuentra internado con la pierna cosida, por las heridas sufridas.

 

 

ATENCIÓN IMÁGENES FUERTES

 

13533237_1294362830574703_3304396362325950340_n

L60-S4Rd

zG5dHWn3

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

6 comentarios en “Madryn: un pitbull atacó a un nene de 12 años y tuvo que ser operado”

  1. Terrible lo que le paso y es tan feo que los duenos se te cagan de risa ami hija hacen 4 anos me la mordio un perro de estos tambien y tubo 17 puntos y la sicatris para toda la vida lleva en la pierna yo creo que a los duenos de estos perros asesinos hay que hacerle una buena multa que les arda el tuje por que tienen un perrode estos y se cren vivos que bronca pobre nene m8ra como quedo pobrecito furza ala familia que todo va a estar bien un abrazo)

    Me gusta

  2. En este caso toda la responsabilidad es del dueño del perro, los pitbul son una raza muy peligrosa que si no se les educa .suceden estas cosas . crió perros desde que tengo memoria y sea la raza que fuese . el responsable es el dueño. Y es cruel lo que voy a decir porque tengo 7 perros de diferentes razas incluido un rottweiler y un cachorro pitbull y viven todos juntos y socializan con otros animales. Pero a un perro así ya no se le puede enceñar . es cruel pero abria que sacrificarlo y al dueño que pague una multa.

    Me gusta

  3. Estimados: estuvimos en el lugar para evaluar al perro y la sorpresa es que si bien es un perro de gran tamaño , no es pitbull, ni es cruza de pitbull, con lo cual la nota desinforma y estigmatiza una raza que se ve claramente que no conocen, Seria bueno que consulten con gente que tenga conocieminto de razas de perros para no malinformar en un futuro, por que cada vez que sucede algo asi, mucha gente tira a la calle su perro pitbull y ya no tenemos mas lugar donde poder tenerlos, tambien seria lindo una nota en cuanto al cuidado de perros grandes, no importa la raza, sino perros cuya mordida puede lastimar , mas allá de razas, sino de poder de mordida, un galgo de buen tamaño baja un guanaco con lo que tranquilamente podria provocar las heridas que vemos en las fotos, Tenencia responsable de perros, esto va apara todas las razas, incluidas las de tamaño cartera o toy, que son generalmente los que desencadenan peleas, Y aboradr seriamente la problematica de sobrepoblacion de canes en Puerto Madryn, Gracias por el espacio,
    Rodrigo

    Me gusta

  4. la foto del perro que muestran es el ejemplar que realizó el ataque? espero ver ese perro y expliquen quien dijo que es pitbull, un veterinario calificado? me llegaron rumores que no era pitbull y de ésta manera bastardean una raza por el hecho puntual de un ejemplar. Si no es la foto del ejemplar pido que la retiren ya que estan faltando a la verdad hablando de un perro y mostrando otro.

    Me gusta

  5. Yo creo que ese animal no puede estar en ningún hogar,las autoridades tienen que tomar medidas,es un peligro para sus dueños también!ojalá que este niño se reponga pronto !

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s