Sastre cruzó a Linares y defendió que “los fondos vayan a obras y no a gastos corrientes”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, cruzó a su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien pretende que fondos de coparticipación para utilizar como “gastos corrientes”.

Sastre sostuvo que que “si Mario Das Neves envió el Proyecto de esta forma, adecuando la repartición de los fondos para que cada ciudad invierta en obra pública, por algo es. Estamos hablando de un Gobernador que afronta su tercer mandato, y que ha sido el que mayor obra pública le dio a la Provincia en la historia”.

lic3

De esta forma, Sastre salió a apoyar el proyecto presentado por Das Neves, diciendo que “podemos tener visiones distintas con otros Municipios sobre el tema. Nosotros venimos de estar cuatro años muy postergados, entonces si llegan fondos ahora para realizar distintas obras, sean viviendas, centros de salud, o establecimientos educativos, lo celebramos” y agregó que “en esta colocación de la venta de bonos, a Madryn con el nuevo proyecto le corresponden cerca de 190 millones de pesos”.

Y cerró diciendo que “cada vez que un Municipio ha precisado una asistencia financiera, el Gobierno Provincial la ha dado sin fijarse la bandera política del Intendente que comanda cada ciudad”, cerró.

 

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s