Reapareció Eliceche y apoyó a Comodoro Rivadavia

Buzzi, Eliceche y Linares se juntaron en Comodoro Rivadavia. La excusa fue rendirle un homenaje a Juan Domingo Perón, a 42 años de su muerte, pero también hubo discursos en donde se llamó a la “unidad” del PJ de cara a las elecciones internas del 2 de octubre próximo.

El orador principal del encuentro fue Linares, quien estuvo acompañado por Eliceche, el exgobernador Martín Buzzi y varios de sus exfuncionarios (Rubén Zárate y Carlos Zonza Nigro, entre otros); el exministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar; el secretario habilitado de la Legislatura, Raúl “Bulín” Fernández; el funcionario municipal comodorense, Leonardo Rocha; el diputado nacional Santiago Igón (La Cámpora): y la diputada provincial Viviana Navarro, entre otros.

CmXMqhhXYAAzURz

“Estuvimos hablando con Carlos Eliceche y tenemos que reconocer que a veces los dejamos solos y coincidimos en que tenemos que empezar a hablar de peronismo. El peronismo es unión pero si nos tenemos que encontrar en una interna, que así sea, con debate. Pero, sin dudas, habría que buscar la unión del peronismo”, dijo Linares.

El próximo encuentro del partido, para el cual se esperan definiciones, es el próximo 30 de julio en Puerto Madryn.

Luego del encuentro, Eliceche manifestó que “el panorama nacional es muy complicado, en consecuencia se deben dejar de lado las preocupaciones por un lugar dentro de la dirigencia del Partido y se debe empezar a trabajar en cuál va a ser el rol de cada uno y en esto incluimos a nuestros legisladores, nacionales, provinciales y municipales y obviamente nuestros intendentes”.

13575903_1273039462736104_8406242730669123248_o

Dijo que esto se debe hacer para fortalecer el partido y conformar “un nucleo político que responda a los intereses de la gente, de manera tal que podamos construir un proyecto para que en el 2019 estemos nuevamente en el gobierno”.

Por otra parte Eliceche abogó por la unidad en las próximas elecciones internas y señaló que por ello “voy a agotar todas las instancias. Es algo que han expresado también todos los que participamos de las reuniones y espero que entiendan que hoy la preocupación no pasa por un lugar en el partido, sino en la gente”

Fuente: Diario Jornada

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “Reapareció Eliceche y apoyó a Comodoro Rivadavia”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s