Chicos de Madryn vieron las ballenas por primera vez

Fueron con el Programa “Los Chicos reciben a Las Ballenas”. “Muchos de ellos pudieron hoy ver ballenas por primera vez. “Cuando hablamos de inclusión y de igualdad, nos referimos a Políticas de Estado claras de un Municipio presente” dijo Sastre. Mirá el video.

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre acompañado por personal de Turismo y el titular del área, Herman Müller, visitó el Área Natural Protegida “El Doradillo”, donde se realiza el programa “Los Chicos de Madryn reciben a Las Ballenas”.

doradillo1

Fue el turno de los alumnos de las Escuelas Municipales, y muchos de ellos pudieron ver a los cetáceos por primera vez en su vida. “La verdad que es algo que no tiene descripción. Que los chicos por primera vez en su vida puedan ver ballenas de cerca, siendo que son de Puerto Madryn, para nosotros es un orgullo. Estas son políticas de estado de un Municipio presente, y es a lo que nos referimos cuando hablamos de inclusión y de igualdad de oportunidades” señaló el Intendente.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMuniMadryn%2Fvideos%2F1036736973084570%2F&show_text=0&width=560

“Tenemos la suerte de poder contar con lugares como este, y estar acompañados por los chicos de las Escuelas Municipales, que para esta gestión es sumamente importante. Nos pasa en todas las recorridas, que siempre hay algunos chicos de los que participan, que no solo no conocían las ballenas en primera persona, sino que además, varios no habían venido nunca a la playa. Es una satisfacción muy grande” dijo Müller.

doradillo3

El Programa se viene realizando hace muchísimos años con todos los establecimientos educativos de la ciudad, “pero poder realizar esta visita y disfrutar de todo lo que nos entrega esta belleza natural acompañado por chicos que pertenecen a Escuelas Municipales, es una alegría mucho mayor” dijo Sastre.

“Uno de nuestros pilares de gestión es la inclusión”, dijo Sastre

Además el Intendente indicó que “uno de los pilares de nuestra gestión, desde que iniciamos en 2011, siempre fue la inclusión y hacemos muchísimo hincapié en la igualdad de oportunidades para todos los sectores de la ciudad, para aquellos que fueron postergados por años, y para los que no, también. No hacemos distinciones de ningún tipo. Creo que eso es lo más importante de una gestión de gobierno. El diálogo con la gente, la presencia, la participación. El Municipio debe estar presente siempre, sobre todo en este tipo de acciones, brindando lo necesario para la satisfacción de los más pequeños”, cerró Sastre.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s