Das Neves y Sastre con más obras para Madryn: Redes de gas para el Procrear

El Intendente se mostró satisfecho “por los anuncios de los últimos días. Ya se adjudicó la red de agua y cordones cuneta; ahora se licitó el gas, y todo ello es para la construcción de 208 viviendas. Son soluciones concretas”

gas4

Esta mañana en Casa de Gobierno, en la Sala de Situación, el Gobernador Mario Das Neves encabezó el acto licitatorio de las redes de gas para las familias beneficiarias del ProCreAr en Madryn. Días atrás se había avanzado con las redes de agua y cloacas, y ahora fue turno de completar la infraestructura de los servicios en ocho manzanas en las que se construirán 208 viviendas.

“Para nosotros es una enorme satisfacción. Se viene avanzando muy rápido en soluciones concretas para los vecinos de Puerto Madryn. El lunes estuvimos aquí justamente en la adjudicación de la obra de redes de agua y cordones cuneta para este mismo emprendimiento de 208 viviendas. Y ahora en el acto licitatorio para las redes de gas para todas esas familias”, indicó el Intendente Sastre.

En otro orden recordó que “el día que se adjudicó la obra de redes de agua y cloacas, escuchábamos al Ministro de Infraestructura Alejandro Pagani decir que si bien en los últimos cuatro años había muchos lugares de Chubut que habían quedado relegados, el caso de Madryn es el más notorio. Estuvimos cuatro años sin recibir nada, y de golpe nos encontramos con un Gobierno Provincial que brinda todas las respuestas que una ciudadanía precisa”.

gas5

Recordemos que el terreno donde está ubicado el emprendimiento es a metros del cruce de Avenida Roca y Hansen, atravesando la zanja de guardia hacia el sur de la ciudad. En total se trata de ocho manzanas (de la 50 a la 57) de la fracción 14, circunscripción 3, sector 2 de Puerto Madryn, y el llamado a licitación fue el 15/16.

En el mismo acto se firmaron convenios por obras en Cholila y Comodoro Rivadavia, con la presencia de sus respectivos intendentes, además de funcionarios provinciales y diputados que llegaron hasta la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en la capital provincial.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s