El estafador “Chatran”, detenido en un lujoso hotel de Madryn

La investigación comenzó por una banda dedicada a cometer estafas con autos. Luego, descubrieron una red de prostitución VIP que tendría la protección de la Policía. Uno de los prófugos, “Chatrán”, fue detenido en el hotel Rayentray.

k_uXd2rf

Una investigación que se inició por reiteradas estafas en la venta de autos en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia terminó dejando al descubierto una trama de venta ilegales de vehículos, estafas de todo tipo y hasta coimas para proteger a una red de prostitución VIP. Entre los involucrados se encuentra un alto jefe de la policía que ya fue separado de su cargo.

Los arrestos se hicieron ayer después de 24 allanamientos realizados en Comodoro y Trelew. Un ciudadano colombiano y una “madame” encargada de reclutar mujeres para que ejercer la prostitución en la ciudad petrolera figuran entre los detenidos. También cayó un oficial de la Policía provincial, acusado de trabajar para la banda.

CHATRAN DETENIDO

Otro presunto integrante de la organización, Cesar Hernández, conocido como “Chatrán”, fue detenido en el hotel Rayentray de Puerto Madryn. Se trata, según informaron fuentes del caso, de un conocido estafador que ya tiene un frondoso prontuario no solo en Chubut sino en otras provincias de la Patagonia.

“Chatran” se encontraba alojado junto a una mujer en la habitación e intentó arrojarse por la ventana para escapar. Pero fue detenido por la Policía.

En los últimos días, “Chatrán” tuvo una importante actividad a través de las redes sociales. Poco antes de lo que fueran a detener subió fotos y contestó mensajes. Cuando fueron hasta su casa, ya no estaba.

Fuentes de la investigación informaron que “Chatrán” tenía un fuerte vínculo con la comunidad gitana de Comodoro, dedicada principalmente a la compra y venta de autos.

COMISARIO INVOLUCRADO

Además fue separado de su cargo el comisario Alejandro Pulley, jefe de la Unidad Regional de Trelew. En 2014, año en el que comenzaron las investigaciones, era titular de la comisaría 1° de Comodoro.

Según los investigadores, Pulley brindaba “protección” a los departamentos en los que se ejercía la prostitución. A cambio, aseguran fuentes del caso, recibiría dinero. Por esa razón, el jefe policial fue acusado de “cohecho”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s