Se aprobó la salida de Benitez Bellini y llega Ceferino a Madryn

Se va Benitez Bellini. Se aprobó llegada de la empresa Ceferino como prestataria de servicio de transporte. Lo insólito: Dos concejales K que se oponían a la llegada de la empresa se fueron de vacaciones el día de la votación.  

En una rápida sesión, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría el contrato de la empresa de transporte Ceferino. Durante la votación para la llegada de la nueva empresa que brindará el servicio de transporte de pasajeros, dos concejales K no estuvieron presentes en el recinto por estar de vacaciones. Se trata de las ediles kirchneristas Claudia Bard y Andrea Moyano.

CnKi-5vWAAAhK-J

Los concejales Bard y Moyano estuvieron ausentes de la sesión y se fueron a vacaciones sin votar el proyecto de ley que finalmente aprobó la llegada de la empresa Ceferino para realizar el servicio público de pasajeros en Puerto Madryn

Quién anunció la novedad fue su par de bloque, Mario Méndez, quien dijo oponerse a la llegada de la empresa pero sólo él votaría ya que sus compañeras estaba de vacaciones fuera de la zona.

“Voy a votar en contra”, adelantó Mendez por los medios. Y sostuvo: “Todo el bloque del FPV va a votar en contra pero mis otras dos compañeras de bloque no están en la ciudad, yo estoy representando al bloque”.

La llegada de Ceferino se aprobó con 7 votos positivos (Miguel Antin, Raúl Cataldi, Christian Dames, Marcelo Gallichio, Enzo Terrera, Claudio Tortoriello y Mariela Williams) y 3 negativos (Franco Albanesi, Juan Duarte y Mario Méndez)

La empresa comenzará a operar a partir de la próxima semana y anunció la llegada de nuevos colectivos de transporte a la ciudad.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s