Sastre junto a Massa y Das Neves en contra del “#Tarifazo”

Massa llegó a Chubut acompañado de su equipo, presentó una ley para pymes y mantuvo contacto con dirigentes políticos. Sastre participó de la reunión y se mostró en contra del “tarifazo”.

masa

El intendente Ricardo Sastre fue nuevamente invitado a Rawson, para reunirse junto al gobernador Mario Das Neves y al líder del Frente Renovador y ex candidato a presidente, Sergio Massa.

Sastre, junto a los mandatarios, reclamó al Gobierno Nacional la suspensión del “Tarifazo”.

El jefe comunal madrynense indicó que “estábamos muy preocupados por este tema. En Madryn, y por supuesto en Chubut, hay instituciones deportivas, civiles, sociales y culturales que contienen a miles y miles de jóvenes, y no pueden hacer frente a semejante aumento, ya que algunos pagaban 3 mil pesos, y les llegó ahora una factura superior a los 20 mil. Hay empresas que pagaban un monto cercano a los 20 mil, y les llegó uno superior a los 400 mil. Lo mismo pasó en comercios de la ciudad, donde hubo facturas que pasaron de 500 a 8000. Esto solo permitirá el cierre de empresas y comercios, y gente en la calle”.

“Hay que discutir y consensuar algunas cuestiones, no pueden tomarse estas decisiones que lo único que hacen es perjudicar a la gente”, dijo Sastre

Por último, sobre la decisión del Gobierno Nacional de llevar adelante ese incremento en las tarifas, Sastre dijo que “una cuestión es la relación institucional que nosotros podamos tener con Nación, y otra muy distinta es aceptar estas decisiones que toman. Valoramos la relación que tenemos, porque somos escuchados, pero hay cosas que son inentendibles. Hay que discutir y consensuar algunas cuestiones, no pueden tomarse estas decisiones que lo único que hacen es perjudicar a la gente”, cerró.

#MassaEnChubut

Massa llegó acompañado por integrantes de su espacio político Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además de los integrantes de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo.

CnQJx9FWEAA2uYN

Massa arribó a Chubut a las 11.40 horas y brindó en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson una charla informativa a distintos sectores del comercio y de la industria del Chubut sobre beneficios de la Ley de incentivos fiscales para pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

En el encuentro, el mandatario resaltó la figura del diputado y ex candidato a presidente, mientras que Massa planteó la necesidad de reactivar el mercado interno “para que Argentina vuelva a crecer”.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s