Saltar al contenido
Anuncios

La empresa Ceferino ya está en Madryn

Mañana comienza a operar la nueva empresa de transporte urbano de pasajeros. Ayer el Intendente recibió los nuevos colectivos. «Hace 90 días dijimos que el 19 de julio habría una empresa nueva trabajando. Y cumplimos a pesar de que muchos esperaban lo contrario», dijo Sastre. Un total de 16 colectivos de Ceferino arribaron a Madryn.

578c57b86bfae

El Intendente recibió los nuevos colectivos durante el mediodía de este domingo. «Hace 90 días dijimos que el 19 de julio habría una empresa nueva trabajando. Y cumplimos a pesar de que muchos esperaban lo contrario. Acá hay que trabajar y punto, tratar de hablar menos y hacer más», dijo Sastre

Este mediodía un total de 16 colectivos de Ceferino arribaron a Madryn y el martes 19 de julio, tal como marcaba el compromiso del intendente Sastre y su equipo de trabajo, estarán realizando los recorridos en la ciudad.

Además como parte del compromiso asumido por el propietario de Ceferino ante los requerimientos del intendente Sastre, no se cobrará boleto en lo que resta de julio, y hay colectivos adaptados para personas con movilidad reducida.

«Cumplimos con el compromiso asumido. Dimos nuestra palabra y no fallamos. A veces hay que hablar menos y hacer más, ojalá todos tengan las mismas ganas que nosotros de posicionar a Madryn donde se merece», cerró el Intendente.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.