Prevén más de 1000 inscriptos para la tradicional “Vuelta Ballenas 2016” en Madryn

Tienen las inscripciones abiertas hasta el 18 de agosto para la 5ª edición de la carrera de Mountain Bike más importante de la provincia. Sastre se reunió con los organizadores.

El próximo 18 de septiembre Puerto Madryn vivirá la quinta edición de la ya tradicional competencia de Mountain Bike “Vuelta Ballenas”, organizada por la Asociación de Ciclismo Puerto Madryn y que al cabo de las cuatro primeras ediciones lograron instalar la prueba dentro de las más convocantes de las que se realizan en la Patagonia Argentina.

La prueba espera contar con cerca de 1000 inscriptos, teniendo en cuenta que la edición pasada tuvo la participación de casi 700 competidores.
vta2
Sastre junto al secretario de Deportes, Diego Gonzalez, recibió a los organizadores del evento
El recorrido continúa hacia el predio de la tradicional Estancia San Guillermo y luego de unos kilómetros de pedaleo, se avanza hacia el paisaje lunar de Cerro Avanzado. El regreso se realiza bordeando el mar hacia el acantilado de Punta Loma -reserva natural de lobos marinos-, pasando por la estación de balizamiento Punta Este, para luego retomar la marcha hasta el punto de llegada.
La Asociación de Ciclismo Puerto Madryn informó que la carrera se desarrollará en dos categorías: Una competitiva, de 60 km, donde el monto en premios asciende a 70 mil pesos; y otra no competitiva de 35 km. El cierre de inscripción se fijó para el 18 de agosto próximo y los interesados pueden ingresar a la página web www.vueltaballenas.com.ar.
Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s