Vuelven los clásicos a Madryn: IX Rally de las Ballenas

Los autos clásicos e históricos vuelven a los caminos de la ciudad el sábado 30 de julio

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, el sábado 30 de julio se llevará a cabo la 9ª edición del Rally de las Ballenas para autos clásicos e históricos en la especialidad “Prueba de velocidad controlada” bajo la organización de la Asociación de Autos Clásicos de la ciudad.

El encuentro ya tradicional de autos antiguos y clásicos tendrá como horario de salida las 8.30 horas, desde el Hotel Rayentray, transitará el Boulevard Brown y continuará camino hacia la Ruta Nacional N° 3.

Rally-de-las-Ballenas-ALACAS

Cabe destacar que como es ya habitual, la carrera culmina con una cena en el mismo hotel en la noche del sábado en donde se darán a conocer los ganadores y se entregarán los premios correspondientes.

Con casi 40 autos clásicos inscriptos, ya se cuenta por lo menos 80 competidores provenientes de varias provincias alejadas como Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba, incluso de Chile.

La carrera comprende el recorrido entre la ciudad de Puerto Madryn, pasando por Dolavon y Gaiman para culminar en Trelew y la vuelta por la misma ruta también pero de manera libre.

El cronograma del evento indica que luego de cumplir el trayecto por la RN3, se retomará la ruta 7 (la ruta de las chacras) hasta Dolavon, donde se prevé almorzar en La mercantil, construcción histórica emblema de la localidad. Posteriormente comenzará una prueba denominada paseo cronometrado que llevará los vehículos hasta la localidad de Gaiman en donde la competencia se neutralizará por espacio de 1 hora aproximadamente y luego se largarán los vehículos en carrera hacia la ciudad de Trelew donde serán recibidos en la plaza principal. Allí se hará la entrega de los premios de la etapa especial, donde además los autos serán expuestos para los amantes de las cuatro ruedas. La vuelta a Puerto Madryn será libre, y a la noche se llevará a cabo la cena de entrega de premios de la competencia central en el salón Mimosa, en el Hotel Casino Rayentray.

Rally-de-las-Ballenas2-ALACAS

Cabe destacar que una vez en Madryn la gente interesada podrá acercarse entre las primeras rotondas del Bv. Brown para tomar fotografías y tener contacto con los pilotos.

Los participantes deberán cumplimentar previa acreditación el viernes 29 de julio en el Hotel Rayentray a partir de las 19 horas.

Los interesados que quieran obtener información adicional, reglamento, programa e inscripción pueden ingresar a http://www.autosclasicospm.com.ar, vía mail al correo autosclasicospm@hotmail.com o por teléfono 0280 154261417 / 0280 4473977.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s