Superclásico del Golfo: Sastre presentó la Copa de Invierno entre Brown y Madryn

Lo hizo junto a dirigentes de ambos clubes y el Subsecretario de Deportes del Municipio, Diego González

El Intendente de la ciudad, Ricardo Daniel Sastre, presentó esta mañana la Copa de Invierno “Ciudad de Madryn” que se disputará este domingo 31 de julio y el 7 de agosto, entre el Club Social y Deportivo Madryn y Guillermo Brown.

El vencedor en el marcador global entre ambos encuentros, será quien se quede con la Copa de Invierno Ciudad de Puerto Madryn. En caso de igualdad, se definirá desde el punto penal.

En la presentación estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Diego González; dirigentes de Madryn como Gustavo Sastre y Alfredo Barragan; y de “La Banda”, con Néstor Lorenzetti y “Chirola” Carrizo.

13680807_1050777685013832_2642911102159677821_n

El Intendente admitió que “para nosotros es un orgullo como Municipio poder participar de esta nueva edición de la Copa entre estos dos clubes, y seguimos apostando al deporte tal como lo hacemos con todas las instituciones de la ciudad” agregando además que “el deporte para esta Gestión es una política de estado, y seguiremos de la misma manera, ya que es un camino ideal para canalizar esas acciones que se llevan adelante en medio de la lucha contra la droga y las adicciones. Esperemos que la comunidad responda a estos espectáculos con madurez, tal como lo han demostrado los directivos de ambos clubes en los últimos meses”.

13873053_1050777808347153_62329519176147864_n

Néstor Lorenzetti, Presidente de Guillermo Brown, señaló que “hay una gran relación con nuestros pares de Deportivo Madryn y creemos que debemos seguir por este camino. Precisamos que la gente, el hincha de ambos clubes, entienda esta convivencia sana que estamos llevando adelante, y que copie la misma, para poder realizar estos espectáculos de la mejor manera, sosteniendo esta relación”.

Lorenzetti señaló que “coincido con el Intendente, un pibe que se saca de la calle para llevarlo a un club, es un chico que hace deportes. Es un chico menos en la calle, es una posibilidad más de que no caiga en adicciones. Hay que apostar a esto”.

Al momento de referirse a la disputa de esta copa, Gustavo Sastre, Presidente del CSyDM, indicó que “siempre vamos por más. Es un acierto de ambos clubes poder llevar adelante esta copa de invierno, y apostamos a que la próxima edición, en caso de realizarla el próximo verano, se pueda hacer con las parcialidades de ambas instituciones”.

Gustavo Sastre dijo que “siempre vamos por más”

Además el titular del Aurinegro confirmó que “este domingo se jugará en cancha de Brown desde las 15 horas, solo con público local, y el domingo siguiente, es decir el 7 de agosto, el partido será en el estadio de nuestra institución a la misma hora”.

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s