El PJ, sin unidad: no habrá lista única y se viene la interna

Referentes se reunieron pero faltó la lista Celeste y Blanca. “Estaba toda la vieja política”, dijo Dante Bowen.

CooTA77WcAEOWUe

Ayer en Puerto Madryn se realizó la cumbre del PJ para comenzar a delinear la estrategia electoral con vistas a la renovación de las autoridades. Se buscó definir una lista de unidad con el sector de la Celeste y Blanca. Sin embargo los referentes de este espacio no fueron convocados.

Como resultado del encuentro se postuló la figura del comodorense Carlos Linares para que presida la mesa de unidad el PJ chubutense, además que también se formalizó la convocatoria a la regularización de la conducción de la Juventud Peronista, en un proceso que dará inicio el próximo 27 de agosto.

En la Celeste y Blanca, de todos modos, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, aseguró que la posibilidad de una lista de unidad está prácticamente descartada y tuvo críticas hacia el intendente de Comodoro Rivadavia.

CooTB-jWIAArneP

La convocatoria de ayer en Madryn fue presidida por el presidente del PJ, Carlos Eliceche; secundado por los secretarios generales de las CGT Luis Núñez, Gustavo Fita y Juan Carlos Casio; el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; los diputados provinciales Blas Meza Evans, José María Grazzini, Alejandra Marcilla, Sergio Brúscoli, Leandro Espinosa y Cecilia Torres Otarola, entre otros, como así también el exgobernador Martín Buzzi, el exministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar.

Bowen: “En la cumbre sólo faltaba el `Cura´ Segundo”

Desde la Celeste y Blanca el intendente de Dolavon y referente del espacio, Dante Bowen, aseguró que no fueron invitados a la cita en Madryn y casi que dio por hecho que no se alcanzará la lista de unidad. “Es muy probable que haya internas”.

El joven intendente tuvo una calificación contundente de la reunión del PJ en la ciudad portuaria: “Sólo faltaba el ´Cura´ Omar Segundo, estaba toda la vieja política”. Además hizo duras críticas hacia Carlos Linares, de quien dijo que hoy está lejos de ser una figura que pueda unir al peronismo y al que le adjudicó cierta “prepotencia”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “El PJ, sin unidad: no habrá lista única y se viene la interna”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s