Murió la dueña de la agencia involucrada en el accidente de “Miguelito”

En horas de la madrugada de hoy, Raquel Monzó, titular de la agencia de viajes “Alora Viaggio” ubicada en la ciudad de Puerto Madryn falleció luego de haber volcado. No llevaba cinturón de seguridad.

Pasada la 01:00 de hoy en el kilómetro 143 de la Ruta 251 entre General Conesa y San Antonio Oeste, Raquel Monzón, titular de la agencia Alora Viaggio, ubicada en Avda. Roca entre Sáenz Peña e Yrigoyen de la ciudad de Puerto Madryn fue encontrada sin vida.

Según fuentes policiales la camioneta en que viajaba sola en sentido norte-sur volcó en plena recta y Monzón habría sufrido heridas graves que se pudieron acrecentar debido a que no llevaba cinturón de seguridad.

Miguel-Tello-Cisneros-Daniel-Feldman_CLAIMA20160617_0098_28

La agencia de su propiedad se encuentra suspendida por el Ministerio de Turismo de Nación ya que fue la que brindó el servicio de excursión con guía incluido a Punta Tombo en donde se accidentó “Miguelito” el niño mexicano de 5 años que había quedado en estado vegetativo.

El viaje había comenzado en marzo, en un crucero. Con el matrimonio y Miguel, su único hijo, también viajaba la abuela paterna del chico, Eulalia Cisneros Martínez. Para ir a ver Punta Tombo, contrataron en una empresa turística de Madryn el transporte en un auto. Los llevaba una chofer, que también hacía de guía turística. Pero en el camino a la reserva, en el tramo que estaba asfaltado, el auto –que según Jaime iba a alta velocidad– mordió la banquina, volcó y dieron al menos cuatro tumbos. Fue el 23 de marzo. Miguelito quería conocer a los pingüinos. No pudo. Su viaje terminó con una terrible pesadilla.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s