Petroli sobre protesta de ex choferes: “Deben pensar que Benitez funciona en la Municipalidad”

 

El Secretario de Gobierno se refirió a la protesta del gremio UCRA en las puertas del Municipio. Reclaman dinero que les adeuda la empresa Benítez

En diálogo con los medios, Dardo Petroli, titular de la cartera de Gobierno Municipal, se refirió a la protesta que esta mañana llevaron adelante los choferes nucleados en UCRA en las puertas del edificio comunal.

El funcionario explicó que “lo que reclaman es el pago de haberes por parte de Benítez Bellini. Creo que no es la manera adecuada para reclamar quemar gomas en las puertas del Municipio, porque Benítez no funciona acá. Si cada trabajador del sector privado que tiene problemas con su empresa, va a venir a quejarse a la Municipalidad, esto es un caos”.

5A4B7868647553653637662F2F6D516C574D676A44673D3D

Por otro lado indicó que “el Intendente Ricardo Sastre ya hizo las gestiones que tenía que hacer y la ciudad cuenta con un nuevo servicio, tal el compromiso que el Intendente asumió con la gente”.

Debido a rumores de la protesta, Petroli se mostró sorprendido al señalar que “los empleados dicen que Benítez transfirió el dinero al Municipio para que desde acá se le pague a cada uno de ellos. Es una locura. Es imposible que una empresa le dé el dinero al Municipio para que este se haga cargo de pagarles a los empleados. Benítez sigue teniendo su empresa en la ciudad y sus galpones, no entendemos porque la gente viene a reclamar a la Municipalidad”.

En otro orden Petroli dijo que habrá “custodia policial en la empresa Ceferino, ya que existe la amenaza del gremio de choferes de bloquear el servicio para la ciudad y no dejar salir los colectivos a la calle. Nosotros tomaremos los recaudos necesarios para no interrumpir el servicio para el vecino”, señaló.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s