En medio del reclamo de UCRA, rompieron tres colectivos de la nueva empresa Ceferino

Desde la empresa manifestaron su preocupación por este nuevo ataque, que causó importantes daños. Habría restricciones en los recorridos, advirtieron. No hubo heridos.

La locura volvió a hacerse presente en la ciudad del Golfo y, puntualmente, en el transporte público de pasajeros. Tras la jornada de reclamos que llevó adelante la Unión de Choferes de la República Argentina –UCRA-, donde quemaron gomas frente al edificio municipal, tres unidades de la empresa Ceferino fueron apedreadas mientras cumplían con su recorrido habitual.

Ataques

La situación ocurrió en la tarde-noche del viernes cuando los tres colectivos de la nueva prestataria del servicio urbano se encontraban cumpliendo con sus tareas habituales. En forma desaprensiva las unidades fueron apedreadas con gomeras en la zona oeste de Puerto Madryn, provocando destrozos en prácticamente en la totalidad de las ventanillas, además de los parabrisas.

Solo se trató de daños materiales porque tanto el pasaje como los conductores no fueron afectados por este ataque vandálico que generó enorme preocupación y que solo afecta a los usuarios. Ante la situación vivida, que retrotrae a viejas épocas que dejaron secuelas importantes tanto en lo humano como material, la empresa Ceferino informó que debido a este inconveniente, se va a hacer todo lo posible para mantener el servicio con frecuencias en sus líneas.

Advertencias

Pese a ello, advirtió que podría caber la posibilidad de que alguna línea sufra retrasos o contratiempos hasta que se reparen los daños en las tres unidades afectadas por estos ataques vandálicos.

Fuente: Diario Jornada