Lamentable y cobarde agresión de Luis Nuñez a un concejal

El Presidente de la CGT del Valle, le pegó una trompada al concejal Christian Dames, tras una reunión en el Concejo en horas de la tarde.

dames4

El edil realizó una denuncia penal. “Fue una agresión cobarde y lamentable” dijo Dames tras el episodio. Hubo repudio de organizaciones sindicales y de los pares de diversos bloques del edificio legislativo.

Nuñez sin mediar palabra y amagando con retirarse, volvió sobre sus pasos y golpeó de costado a Dames

Esta tarde se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante entre los ediles de diferentes bloques, y la CGT del Valle, por la situación que atraviesan los afiliados de UCRA.

Al término de la reunión, Núñez se retiró del lugar y volvió a los pocos segundos a recriminarle a Dames ya que no compartía algunos conceptos del edil. El concejal procedió a dialogar con el gremialista, pero este sin mediar palabra y amagando con retirarse, volvió sobre sus pasos y golpeó de costado a Dames, provocándole una lesión en el labio superior que si bien era causal de algunos puntos de sutura, la zona lesionada no es apta para dicha curación.

508a2b4e40ecd_628_353!

“La verdad es que no entiendo la agresión. Estuvimos dialogando con él (Núñez) y con otros representantes de la CGT del Valle. Quizás no le gustaron algunos conceptos que dijimos, pero me parece que de ahí a pegar una trompada, hay un abismo. Núñez es representante de los trabajadores, quiero creer que no resolverá todas sus cuestiones de esta forma”, dijo el concejal.

Recordemos que Núñez además de estar como titular de la CGT del Valle, es referente del STIA. “Quizás no le gustaron algunas verdades que dijimos sobre su gestión en medio de la crisis pesquera que sufrió Madryn, donde se perdieron miles de puestos de trabajo, pero no es para que termine todo de esta manera”.

Dames realizó la denuncia penal en Fiscalía y dijo que “Núñez va a tener que atenerse a lo que diga la Justicia. La verdad es que hacer una denuncia por este tema, es algo triste, pero de lo contrario seguimos permitiendo que estas personas se manejen de esta forma”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “Lamentable y cobarde agresión de Luis Nuñez a un concejal”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s