Sastre firmó más obras para Madryn que benefician 2 mil familias

El intendente Sastre partició en la apertura de licitación de los Promeba Nueva Chubut y ampliación del Presidente Perón con soluciones habitacionales para más de dos mil familias. Además se reunirá con el Ministro de Infraestructura por más obras para Madryn

Kx9teb53

El Intendente Ricardo Sastre participó de las aperturas de licitación en Casa de Gobierno, acompañado por funcionarios del Gabinete Municipal, de importantes obras para la ciudad. Además, mantendrá una reunión con el Ministro de Infraestructura Alejandro Pagani, con quien proyectarán las futuras obras.

La licitación es para la segunda intervención del Programa de Mejoramiento Barrial, que se ejecutará en todo el sector la red de baja, media tensión y alumbrado público; las veredas, cordones cuneta y consolidación del resto de las calles del sector; equipamiento urbano que incluye arbolado público y cestos de basura y un área deportiva en la Bombonerita.

El monto de estas dos licitaciones PRO.ME.BA, supera ampliamente una inversión de cien millones de pesos.

El Intendente municipal desde el comienzo de su gestión tomó la premisa de inclusión y urbanización de los barrios Nueva Chubut, Nueva Esperanza, La Lomita, La Arboleda, 27 de Octubre, Alta Tensión, Nahuel Pan, Malvinas, Nuevo Madryn. En una primera instancia y con recursos propios, se comenzó con el reconocimiento de los lotes a las familias que habitan teniendo a la fecha un promedio de 70% de Resoluciones de Adjudicación entregadas; con la puesta en funcionamiento del caño de alta presión con la instalación de cuatro bocas de suministro, con la instalación de tanques comunitarios con el abastecimiento permanente de agua mediante camiones, con la apertura de las principales calles de acceso a los barrios, con la ubicación de contenedores de residuos.

Posteriormente se gestionó una primera Intervención del Programa de Mejoramiento Barrial, mediante el cual se está ejecutando la red de agua potable y una cisterna de abastecimiento de 1.000 m3; las veredas, cordón cuneta y consolidación de las principales calles de acceso a los barrios que son: Río Pico, El Maitén, Tecka, Perú, Bolivia y el Boulevar Alta Tensión; una estación transformadora de energía, la construcción de la plaza El Maitén y las mensuras del sector.

 

 

Deja un comentario