Madryn: Sastre y Pagani proyectaron obras por casi 200 millones

“Lo que hicimos fue proyectar obras que son necesarias para la ciudad, y que representan casi 200 millones de pesos”, dijo el intendente Sastre luego de reunirse con el ministro Alejandro Pagani.

reunionobras5

El Intendente Sastre, tras participar de las aperturas de licitación en Casa de Gobierno el pasado lunes, acompañado por funcionarios del Gabinete Municipal mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura Alejandro Pagani, con quien proyectaron las futuras obras que precisa la ciudad de Puerto Madryn. También estuvo presente el Ministro coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna.

“Lo que hicimos fue proyectar cuáles son las obras necesarias para la ciudad, al margen de todo el trabajo que se está haciendo con el ProMeBa y con acciones complementarias a este programa de mejoramiento en barrios como Presidente Perón, San Miguel, Roque González, Nueva Chubut, La Arboleda, 27 de Octubre, y Nuevo Madryn entre otros”, indicó Sastre.

Y admitió que “las prioridades de esta gestión pasan por los servicios básicos para todos los vecinos”.

Con la ejecución de los ProMeBa en su segunda etapa, se avanzó muchísimo y se seguirá avanzando” agregando que “ahora con la colocación de los bonos de la Provincia, Madryn recibirá cerca de 200 millones para obras, y el asfalto es quizás la mayor prioridad. La idea es crear un fondo para comenzar a pavimentar, y a medida que vaya entrando el dinero a las arcas municipales continuar con los trabajos, intentando que no se detenga”.

Además existen otras obras que podrán ejecutarse con estos fondos (son un total de 20) que fueron proyectadas en conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas que conduce Alejandro Pagani en Chubut, y el Gabinete Municipal con Ricardo Sastre a la cabeza.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s