Luis Nuñez pegó una trompada de atrás y salió corriendo, dice la causa

El concejal Christian Dames denunció agresión por parte del sindicalista Luis Nuñez y se inició causa por “lesiones leves”. Después de pegar, Nuñez salió corriendo.

dames2

El hecho ocurrió el pasado martes en una reunión en el Concejo Deliberante con el gremio de Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) entre los presentes se encontraba Luis Núñez, Secretario General de la Confederación General del Trabajo del Valle, entre otras personas.

“Nuñez pegó un golpe de puño desde atrás y  salió corriendo del lugar”

En un momento en el que habían entrado en un cuarto intermedio, cuando Dames estaba junto a los concejales Miguel Antin, Andrea Moyano, Claudio Tortoriello, Mario Mendez, Franco Albanesi, Marcelo Galichio y Claudia Bard, entre otras personas, ingresa Núñez a la sala de reuniones y, según la denuncia, comienza a increparlo manifestándole “¿Qué dijiste de mí?”.

Dames le manifestó que había dicho que “estuvo mal diciendo que los concejales votaron la ordenanza de transportes Ceferino para el orto (SIC), y que él no tenía moral para manifestar eso”. Luego, según la denuncia, Dames se da vuelta para hablar con Claudio Tortoriello y, en ese momento, Nuñez le propina un golpe de puño desde atrás, provocándole una lesión en el labio y en la zona interna. Dames agregó “que Núñez salió corriendo del lugar”.

508a2b4e40ecd_628_353!

En los próximos días, se realizará una audiencia de apertura de investigación, donde Nuñez será imputado por el delito de “lesiones leves” y podrá ejercer su derecho a defensa, ante el juez de la causa.

http://www.elchubut.com.ar/nota/177629/

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s