Sastre reunió a la militancia en apoyo a Das Neves

Participaron las principales referentes de las Agrupaciones que responden al intendente Ricardo Sastre. Se movilizarán en apoyo a Mario das Neves.

mil2

Sastre reunió a su militancia en el Teatro del Muelle y brindó su apoyo a la gestión de Mario das Neves y Mariano Arcioni. Mañana los dasnevistas se movilizarán al Club Huracán de Trelew a las 11:30horas.

Este sábado se reunirán, por un lado, intendentes de diferentes localidades y, más tarde, tenga lugar una amplia convocatoria de adherentes a Chubut Somos Todos, para oponerse a los supuestos intentos desestabilizadores que, según el Ejecutivo, desde algunos sectores del FPV están llevando a cabo contra la gestión.

mil4

Los intendentes se reunirán  a las 10:30 horas, en un quincho ubicado en la zona sur de la ciudad de Trelew, con funcionarios provinciales, legisladores nacionales, provinciales y concejales para manifestar su apoyo a la gestión del gobernador Das Neves, ante los ataques por parte de algunos diputados provinciales del FPV que denunció el Gobierno.

Luego los adherentes a Chubut Somos Todos se concentrarán, en lo que se espera sea un multitudinario acto, a las 11,30 horas en el gimnasio del Club Huracán, ubicado en San Martín entre Ameghino y A.P. Bell.