Sastre: “Somos un equipo que tiene un conductor, y ese es Mario Das Neves”

El Intendente fue uno de los oradores en el gimnasio del Club Huracán de Trelew este sábado pasado el mediodía, junto a Gonzalo Carpintero, Jerónimo García y Mariano Arcioni, que también tomaron la palabra.
tm12
El jefe comunal madrynense pidió a la militancia “seguir trabajando y defendiendo el Proyecto” y dijo que “hay que ser cautos y no meternos en juegos que no conducen a nada. Nosotros hablemos de lo que hacemos y de las soluciones que le damos a la gente día tras día”.
En primer lugar agradeció “la convocatoria de todos ustedes para poder llevar adelante este acto y quédense tranquilos, porque no vamos a permitir que nadie desestabilice este Gobierno de Mario Das Neves” agregando que “somos un movimiento popular al que la gente le dio el triunfo en las urnas por el PJ, por el Pach y por Chubut Somos Todos. La gente revalida la figura de nuestros representantes, y eso ha quedado claro en las urnas”.
tm8
En otro orden el Intendente, ante un colmado gimnasio de Huracán de Trelew, admitió que “no podemos esperar otra cosa de estos personajes, No pueden hacer otra cosa, y nosotros tenemos que defender esta gestión”.
“Seamos cautos, no entremos en juegos que no llevan a ningún lado. Defendamos el proyecto y hablemos de lo que hacemos y de las soluciones que le damos a la gente. Llevamos 7 meses tratando de revertir una Provincia que encontramos totalmente quebrada en diciembre, y vamos por buen camino”.
Para cerrar dijo, en medio de un cerrado aplauso, que “acá no hay titulares ni suplentes. Somos un equipo de trabajo que tiene un conductor, y ese es Mario Das Neves”.
Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s