Madryn: harán marcha para pedir justicia por menor abusada por sindicalista

Los familiares y amigos del nena abusada por un sindicalista organizan para este viernes 19 de agosto una marcha pidiendo justicia. Sería a las 18 horas en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.

284142_419844604741427_1801597100_n

El representante de los taxistas, Gustavo “Gallo” Hernández, está acusado de abusar de una menor, con acceso carnal. En las últimas horas hubo una gran polémica ya que Hernández, quien además es el chofer personal de Luis Núñez, titular de la CGT del Valle, había pretendido ampararse en los fueros como gremialista para zafar de la Justicia. Esto fue denegado.

La CGT que comanda Nuñez no ha salido aún a dar ninguna declaración con respecto al hecho que vincula a su chofer personal, en un gravísimo caso de abuso de menores. Tampoco se han pronunciado desde sectores políticos que el acusado frecuentaba, tanto en el PJ como en el Frente para la Victoria.

Por lo pronto, con el dolor en sus espaldas, padres y amigos de la nena marcharán este viernes a las 18 en Madryn desde la Plaza principal de la ciudad.

4F314F574D6D674E77517531724662615953642B36413D3D_slider

LOS TAXISTAS, APUNTADOS

En las últimas horas muchos trabajadores del volante han intentado despegarse y no quedar en “la misma bolsa” que Hernández ante la mirada generalizadora que la sociedad suele mostrar en estos casos.

En el mes de mayo, hubo una joven asesinada en Madryn, y el único imputado es un taxista de la ciudad, Dante Donnini.

Esta vez, además de estar hablando de un taxista, se trata del referente del Sindicato que nuclea a los trabajadores, que se sienten apuntados ante estos aberrantes hechos.

NÚÑEZ Y EL ARCO POLÍTICO

Hernández no sólo es el chofer personal del líder de la CGT y el STIA, sino que además en redes sociales hay decenas de fotos que los muestran con los máximos referentes del Frente para la Victoria, como el ex candidato a Intendente, Carlos Tomas Eliceche, vinculado hace algunas semanas a casos de VIP’s en la ciudad del Golfo.

13912385_658176587665163_4486117105939316444_n

Tanto Núñez como los representantes políticos vinculados a Hernández no han hecho ninguna manifestación al respecto, lo cual preocupa aún mucho más, dejando en evidencia la inmadurez de algunos dirigentes sindicales y políticos.

MARCHA POR JUSTICIA: “NI UNA MENOS”

Este viernes a las 18 horas desde el punto emblemático de la Plaza San Martín, se realizará una marcha para pedir justicia por la nena abusada, la cual está siendo difundida por redes sociales.

Incluso familiares de la niña han encontrado contención y apoyo en la Asociación Víctimas de la Delincuencia de la ciudad y en organizaciones sociales que trabajan en forma incansable y lo vienen haciendo en los últimos tiempos con el lema de “NI UNA MENOS”, que no es utilizado solamente cuando estos hechos se cobran una víctima fatal, sino que encienden las alarmas en estos casos por la violencia de genero ejercida por personajes como este sindicalista que lo único que atinó a hacer, fue ampararse en los fueros para que la justicia no interceda. Esto no fue concedido, y afrontará el proceso judicial como cualquier hijo de vecino, como corresponde.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s