Luis Nuñez pide liberar al gremialista acusado de violar a una nena

Luis Núñez defendió a su colega y amigo. Dijo que es “inocente” y que por los fueros “debería estar libre”.

6d8pqLZz

El secretario general de la Confederación General del Trabajo del Valle, Luis Núñez, dijo que “me sorprendió la noticia” de la imputación a Gustavo “Gallo” Hernández. “Es compañero de trabajo y estuve desde su detención charlando con la familia, con sus hijos, con su actual pareja. Tuve a Gustavo como empleado más allá de su función en su organización”, publicó Diario Jornada.

“Todos tendríamos que actuar con cautela. El hecho es aberrante, pero no sabemos realmente si Gustavo lo cometió y él como sindicalista, y por los fueros que poseemos para el cumplimiento de nuestra función, en el caso de él entendemos que no debería estar detenido porque así lo establece el artículo de la ley”.

“Esto –admitió-no impide que la Justicia pueda investigar si cometió este delito, pero él no fue encontrado cometiendo el hecho in fraganti, con lo cual seguimos haciendo mención a lo que la misma ley establece respecto de la presunción de inocencia”.

“Esperamos por la familia, por su buen nombre y su organización que no tenga nada que ver y que pueda justificar que no tiene nada que ver en este hecho”, sostuvo.

“Como yo no sé manejar –comentó-, Gustavo manejaba los vehículos de mi institución. Cada vez que yo viajaba, me llevaba. En varias ocasiones Gustavo también trasladó a mis hijos menores, tengo hijas adolescentes y nunca en estos años en que él trabajó conmigo desde mi familia ni siquiera percibieron que pudiera tener una doble personalidad”.

“No nos imaginamos a Gustavo como un abusador serial levantando mujeres en la calle para abusar de ellas”. Según Núñez, “presumimos que es inocente y otros presumen y ya lo acusaron”.

Fuente: Diario Jornada

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s