Saltar al contenido
Anuncios

Papelón: Nuñez viajó a Buenos Aires, no lo notificaron y se suspendió la audiencia por la agresión a concejal

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) y máxima autoridad de la CGT Valle del Chubut, Luis Nuñez, no fue este viernes a la audiencia prevista en los Tribunales de Puerto Madryn.

Núñez está acusado de golpear al Concejal Christian Dames en el marco de una reunión por un conflicto sindical hace pocos días en Puerto Madryn.

508a2b4e40ecd_628_353!
Nuñez y una semana negra: Su chofer fue detenido por violación

Según informó este viernes la oficina de prensa de la Fiscalía de Puerto Madryn la audiencia de apertura de investigación al sindicalista Luis Nuñez se debió suspender  el motivo sería que “la Oficina Judicial no lo notificó que se debía presentar en Tribunales y se pospuso para el próximo viernes 26” de agosto  a las 11 de la mañana.

A primera hora del día y a través de las redes sociales se había informado que el dirigente sindical no iba a estar presente en la audiencia ya que se encontraba en la ciudad de Buenos Aires.

La denuncia

La causa surge a raíz de la denuncia del concejal Christian Dames, quien indicó a Nuñez como autor de una trompada en el labio. El hecho ocurrió el pasado martes en una reunión en  el Concejo Deliberante con el gremio de Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) entre los presentes se encontraba Luis Núñez, Secretario General de la Confederación General del Trabajo del Valle, entre otras personas.

dames2

En un momento en el que habían entrado en un cuarto intermedio, cuando Dames estaba junto a los concejales Miguel Antin, Andrea Moyano, Claudio Tortoriello, Mario Mendez, Franco Albanesi, Marcelo Galichio y Claudia Bard, entre otras personas, ingresa Núñez a la sala de reuniones y, según la denuncia, comienza a increparlo manifestándole “¿Qué dijiste de mí?”.

Dames le manifestó que había dicho que “estuvo mal diciendo que los concejales votaron la ordenanza de transportes Ceferino para el orto (SIC), y que él no tenía moral para manifestar eso”. Luego, según la denuncia, Dames se da vuelta para hablar con Claudio Tortoriello y, en ese momento, Nuñez le propina un golpe de puño desde atrás, provocándole una lesión en el labio y en la zona interna.  Dames agregó “que Núñez salió corriendo del lugar”.

La audiencia de apertura de investigación, donde Nuñez será imputado por el delito de “lesiones leves” y podrá ejercer su derecho a defensa, ante el juez de la causa Marcela Pérez Bogado, finalmente sería el próximo viernes 26.

Categorías

Puerto Madryn

Anuncios

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.