Emocionado, Das Neves reasumió la gobernación: “Los chubutenses vamos a salir adelante”

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, retomó hoy a las 11 sus funciones al frente del Poder Ejecutivo Provincial durante el transcurso de un acto que se desarrolló en la Casa de Gobierno en Rawson, luego de haber superado de manera satisfactoria una intervención quirúrgica a la que debió someterse en Buenos Aires. “Los chubutenses vamos a salir adelante”, afirmó.

Ante un colmado Salón de los Constituyentes, el mandatario pronunció un emocionado discurso. “Muchas gracias”, precisó Das Neves en su discurso. “A los cientos y miles de mensajes que llegaron y llegan. Estaba ansioso por estar”. Además, ofreció “un agradecimiento muy especial a la responsabilidad y momento que le tocó vivir y la forma que lo hizo el compañero vicegobernador Mariano Arcioni” y agregó: “yo vengo a hablar de la vida y no de la muerte”.

“Esta es la vida que me tocó y voy a jugarla fuerte hasta el último momento. Me siento acompañado y no hay cosa más impresionante que el respaldo de la gente”, afirmó Das Neves y agregó: “La respuesta es, 2003, 2005, 2007, 2009, 2011, 2013, 2015, esa es la respuesta de la gente”

CqTvQbkWAAE_SUz

Das Neves recibió el alta el miércoles por el Hospital Austral, de Pilar en Buenos Aires, tras 21 días de internación, y a partir de ese momento planificó su primera agenda. El gobernador había sido intervenido por una oclusión intestinal.

Das Neves reasumió la gobernación en un colmado acto en Casa de Gobierno donde acudieron numerosos militantes, dirigentes, intendentes y el gabinete provincial completo, con el que luego mantuvo una reunión de gabinete.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Un comentario en “Emocionado, Das Neves reasumió la gobernación: “Los chubutenses vamos a salir adelante””

  1. desde mi silla de ruedas,sigo tu recuperacio’n,y orando ,clamando por ti al padre grande,tu gente ,te espera ,tu flia te espera,pero x la experiencia vivida te pido ,MARIO(NUESTRO GOBER)NO CORRAS VE DESPACIO,cuidate,la provincia esta’ espectante,necesita recuperar la fe’ y sabes no estas solo,te queremos MARIO y podes contar con tu pueblo!!!!una caricia al alma de tu esposa ,hijos ,nietos.VAMOS GUERRERO,ES LARGO EL CAMINO!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s