Cambios en Gobierno: Mackarthy por Williams

El ex vicegobernador Gustavo Mackarthy pasaría a ocupar el ministerio de Gobierno que, por ahora, ostenta el esquelense Rafael Williams.

Desde su nombramiento en la primera línea en donde se deben buscar las soluciones a los problemas de la seguridad, no fueron pocas las criticas al exintendente de Esquel.

“Gustavo probablemente sea anunciado ministro de Gobierno”, anticipó una alta fuente del gobierno provincial.

Das Neves dará a conocer cambios en su gabinete, luego que ayer le pidiera la renuncia a todos sus funcionarios. Uno de los cambios confirmados es el de Cecilia Torrejón al frente de Turismo.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

2 comentarios en “Cambios en Gobierno: Mackarthy por Williams”

  1. Excelente en todo Gobierno debe haber cambios renuncias sólo para que no se enquiste los amantes de negocios turbios aún que salgan de pueblos tienen que saber que la política es para los que tienen vocación de servicio a la comunidad no a unos poco la verdad te felicito Sr gobernador

    Me gusta

  2. ES DE CIENCIA FICCION…..; QUE LLAME A CONCURSO PARA UN SECRETARIO DE TURISMO NO ESTARIA MAL, LO QUE SI ESTA MUY MAL ES QUE TAMBIEN EVALUE UN PROYECTO DE TURISMO…., ESTO QUIERE DECIR QUE NO TENIAN NINGUN PROYECTO…..; EL GOBIERNO PRESENTO A LA SOCIEDAD ALGUNAS PROPUESTAS EN SU PROYECTO DE GOBIERNO EN LAS ELECCIONES, ENTONCES AHORA PARECE QUE NO TENIA PROYECTO TURISTICO YA QUE SALDRIA A CONCURSAR PROPUESTAS…..; LA REALIDAD ES QUE ESTA CHICA DE PTO. MADRYN SOLO VENDE HUMO DESDE HACE AÑOS….., Y CLARO EL HUMO TAMBIEN SE ACABA….AHORA A BUSCAR CADIDATOS Y PROYECTOS…UN PAPELON…..PERO LA CORPO DE MADYN YA ESTARA BUSCANDO SUCESOR….PARA QUE VUELVA A FRACASAR COMO EN LOS ULTIMOS 20 Y TANTOS AÑOS…..!!!!!!!!!!!!!…….

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s