Fernando Peralta: “Estamos a disposición de Ricardo en la lucha contra la Trata de Personas”

El Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut estuvo en el Municipio reunido con el Intendente Ricardo Sastre. “El trabajo en conjunto es primordial”, dijo el Jefe Comunal

unnamed

Pasado el mediodía de hoy el Intendente Ricardo Sastre se reunió en su despacho con el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Chubut, Fernando Peralta, quien llegó al Municipio junto al Director General de Coordinación de dicha área, Nicolás Oviedo Del Valle.

“Vinimos a ponernos a disposición de Ricardo Sastre en la lucha contra la trata. Nos hicimos eco de sus declaraciones de la última semana, pero además sabemos que la Gestión en Madryn apuntó siempre a estas problemáticas, y al flagelo de las adicciones” señaló Peralta.

Sastre a su vez señaló que “nosotros hemos dado un puntapié muy fuerte en estos casos. Desde que comenzó nuestra primera gestión profundizamos nuestras políticas contra adicciones y delitos como el de Trata de Personas. Buscamos sacar jóvenes de la calle mediante actividades deportivas y culturales, y vamos por buen camino”.

Además recordó el Intendente que “en la anterior gestión provincial, lamentablemente no encontramos eco de nuestras políticas. Esta vez es muy diferente, y para nosotros es importante que la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia que conduce Fernando (Peralta) pueda activar mecanismos junto al Municipio que permitan generar herramientas de avance en estas políticas”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s