Madryn proyecta nuevas obras gracias al actual reparto de coparticipación

Sastre y Albaini analizaron proyectos para el desarrollo de Madryn. Se realizarán gracias al nuevo reparto de coparticipación

El intendente Ricardo Sastre se reunió esta mañana con el diputado provincial Alejandro Albaini con quien analizó distintas temáticas relacionadas con la ciudad y la posibilidad de avanzar en acciones que la actual gestión municipal considera prioritarias como las obras a encararse en distintos sectores de Puerto Madryn.

Las obras se realizarán gracias a las modificaciones en el reparto de los impuestos coparticipables aprobadas en junio en la Legislatura Provincial.

En tal oportunidad, Madryn resultó una de las localidades más beneficiadas, puesto que los fondos coparticipables se abonan por cantidad de habitantes y ese número se desprende ahora del Censo Poblacional de 2010, donde constan 81.995 habitantes.

PMM_1418

“La nueva coparticipación fue un compromiso asumido por el Gobernador Mario Das Neves, que le dio su palabra a cada uno de los madrynenses y la cumplió” sostuvo Sastre

Cabe recordar que el proyecto, sancionado el 23 de junio, regulariza los nuevos índices de Coparticipación Municipal y favorece a 9 municipios: Puerto Madryn (46% del total a distribuir), Rawson (19%), Rada Tilly (7,4%) Trevelin (6,7%), Lago Puelo (5,7%), El Hoyo (4%), Epuyén (3,4%), Gualjaina (3,1%) y Puerto Pirámides (2,7%).

Albaini sostuvo que la Provincia, con gran esfuerzo, cedió parte de su coparticipación para que distintos Municipios, perjudicados durante años, tuvieran una reparación histórica. En tal sentido, enfatizó: “La Provincia cedió para que ningún Municipio pierda”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s