“Patagonia Fantástica”: Consolidan el corredor turístico Madryn, Ushuaia y El Calafate

FUNCIONARIOS DEL ÁREA DE TURISMO DE PUERTO MADRYN, USHUAIA Y EL CALAFATE ELABORARON UNA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN CONJUNTA Y UN PLAN DE CONEXIÓN AÉREA ENTRE ESOS DESTINOS.

Turismo PF

El corredor que une las tres localidades emblemáticas del turismo patagónico fue creado en el año 2000, cuando los municipios hicieron una alianza con la Nación para promocionar sus destinos.

“Sin embargo, las acciones se fueron diluyendo y ahora la idea es volver a potenciarlo para atraer a un mayor número de turistas internacionales, que de acuerdo a los lineamientos generales de la economía, van a comenzar a llegar en mayor número”, dijo Herman Muller, el secretario de Turismo de Puerto Madryn.

Müller remarcó que “este circuito internacional trasciende nuestra alianza por la importancia de los destinos, que son un emblema de la Patagonia para los turistas extranjeros”.

En el marco de la consolidación y  fortalecimiento del corredor “Patagonia Fantástica”, integrantes de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la invitación del Ente Mixto de Promoción Turística, recibieron a la responsable del área de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo de Ushuaia, Cristiane Cavalli, con el fin de dar a  conocer los atractivos y servicios turísticos de la Comarca Península Valdés.

Este tipo de acciones se enmarcan en este paquete turístico que une a las localidades de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia y que implica el trabajo conjunto de los responsables de Turismo de los tres destinos en la promoción de los atractivos más grandes de la Patagonia Austral.

Se trata, entre otras, de distintas gestiones que incluyen reuniones con directivos de Aerolíneas Argentinas con el objetivo de garantizar conexión entre los destinos y recuperar el vuelo directo entre Trelew y El Calafate, que ya se encuentra vinculada con Ushuaia.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s